LA TECNOLOGÍA DE LOS AEROPUERTOS
1.QUE SISTEMA UTILIZAN:Es un sistema de supervisión en tiempo real del flujo de pasajeros con tecnología Bluetooth. Permite escalar los recursos del aeropuerto estimando la duración de las colas en los filtros de seguridad, de forma que mejora la experiencia de los pasajeros.
*Para hablar de la realidad virtual no es necesario utilizar los verbos en tiempo futuro. Porque ya estamos sumergidos en la vorágine de los vídeos 360º. Pero, ¿qué aplicaciones puede tener para un futuro pasajero de aerolínea? Muchas, incluso antes de tener que poner los pies en el aeropuerto. Por ejemplo, en las agencias de viajes podrán mostrar a sus clientes cómo es el avión con el que se van a viajar a París o a Quito, cómo será su asiento en turista o su cabina en el caso de viajar en business. Lo mismo con la habitación del hotel en el que pasarán sus vacaciones o incluso lo que verán cuando estén en el centro de la Plaza Roja de Moscú.
* Debido a la gran cantidad de viajeros y escalas es probable que el equipaje pueda extraviarse o llegar a algún destino erróneo. La tecnología ofrece una solución que enlaza a los pasajeros con su equipaje: cuando los pasajeros se registran, cada equipaje recibe un código de barras que se escanea y se asocia con el registro del ticket antes de subir al avión. A medida que la aerolínea tiene un registro de la orden de embarque de equipaje este puede ser rápidamente identificado y recuperado si el pasajero no puede subir al avión por alguna razón.
Este es un ejemplo de cómo los procesos implementados para cumplir con los requisitos de seguridad se pueden estructurar para mejorar las operaciones de negocio y por lo tanto proporcionan beneficios reales. La solución guía a los operadores terrestres para procesar rápidamente el equipaje facturado, proporcionando un mejor servicio al cliente y ayudando a las aerolíneas y aeropuertos a utilizar sus recursos de manera más eficiente.
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